Motosierra.net

Tu Tienda Online de motosierras y repuestos

Afilar Cadena Motosierra – Las mejores

La cadena de la motosierra es la que permite que los cortes de madera sean “limpios”, es decir, exactos. Cuando la cadena comienza a desgastarse no corta con esa misma precisión y requiere la intervención para afilar los dientes de esta cadena. Por suerte hay variedad de modelos para afilar la cadena y hacer que recobre su corte perfecto nuevamente.

Te recomendamos
Oregon Kit Afilador para Cadena de Motosierra, Universal, Incluye Limas Redondas de 4 mm, 4,8 mm y...
  • Este kit universal de afilado para cadenas de motosierra de Oregon te facilitará el mantenimiento de tus motosierras, podadoras y demás herramientas, incluso cuando trabajes en el exterior
  • Incluye tres limas redondas de 4 mm, 4,8 mm y 5,5 mm, una lima plana de 152 mm, un limitador de profundidad y un mango universal para las limas del kit
  • Gracias al limitador, podrás ajustar fácilmente la profundidad para obtener resultados precisos y uniformes a la hora de afilar tus cadenas
Te recomendamos
Einhell GC-CS 85 E – Afilador de cadenas de motosierra eléctrica con cable, Ralentí 5500 RPM, 85...
  • Tope de profundidad. Escala para un ajuste preciso del ángulo de rectificado
  • Dispositivo de sujeción. Incluida Muela
  • Un tope de profundidad evita que el afilador retire demasiado material de la cadena
Te recomendamos
Afilador Cadena Motosierra,Afilador Motosierra con 5 Cabezales de Lijado,Afilador de Cadena...
  • ✅【Chainsaw Sharpener Kit】Recibirá 1 afilador cadena motosierra, 5 puntas de afilado Un par de guantes e instrucciones de montaje. para su uso diario.
  • ✅【Materiales de alta calidad】El afilador de motosierra está hecho de acero inoxidable de alta calidad y aleación de aluminio, que no es fácil de dañar, no es fácil de oxidar y se puede reutilizar.
  • ✅【Portable Design】Afilador de motosierra con diseño de manivela portátil, el tamaño es de 7cm*6cm*2.8cm, peso ligero, fácil de llevar, sin necesidad de enchufar, ¡puede usar el afilador de motosierra donde quiera!
RebajasTe recomendamos
Oregon Afilador de Cadena de Motosierras Eléctrico Sure Sharp 12V, Herramienta para Mantenimiento...
  • Afiladora eléctrica de motosierra de 12 voltios con adaptador para el coche y pinzas tipo alligator. Será fácil afilar la cadena de la motosierra con pasos de hasta .404 pulgadas
  • Con piedras de afilado incluidas Set de 4 unidades de 3/16 pulgadas 4.8mm, 5/32 pulgadas 4.0mm 11/64 pulgadas 4.5mm and 7/32 pulgadas 5.5mm
  • Kit para afilar motosierras Sencillo ajuste de ángulo para afilar con la adecuada precisión
Te recomendamos
xiaoxiaozhijia Afilador Cadena Motosierra, Afilador Cadena Motosierra Portátil, Afilador Motosierra...
  • Kit Afilador de Motosierra: Nuestro afilador de cadenas de motosierra presenta un diseño más ligero y compacto, el posicionamiento preciso permite una colocación exacta de la cadena, con este kit afilar la cadena de la motosierra se convierte en un juego de niños.
  • Material de Primera Calidad: El afilador de cadena motosierra manivela portátil está hecho de aleación de aluminio duradero y acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y estabilidad, los materiales de alta calidad aseguran un uso duradero.
  • Simple y Rápido: Nuestro afilador de cadena de manivela de mano sin necesidad de energía, la operación es extremadamente simple, fije la posición y gire el mango sin esfuerzo para un resultado de afilado preciso, ligero y fácil de usar.
RebajasTe recomendamos
30 Piezas Punta de Amolar para Afilador de Cadena Motosierra, Afiladora Cadenas Lima Motosierras,...
  • Materiales de alta calidad: La plantilla para cadenas de motosierra está fabricada con grano de diamante de alta calidad y el cabezal de afilado tiene una distribución uniforme del grano, lo que hace que el pulido sea pan comido para un uso prolongado.
  • Juego de afilador de 30 piezas: cuando afila su cadena con el afilador, necesita menos esfuerzo para cortar la madera porque su cadena corta más limpiamente con una hoja afilada.
  • Facilita el afilado: como no necesita desmontar y montar una cadena nueva, lo que facilita aún más el afilado, puede dejar su motosierra como nueva en sólo unos minutos.
RebajasTe recomendamos
Afilador para Cadenas de Motosierra - Potencia de 220W - Incluye Protector de Plástico y Disco de...
  • AFILADOR Y ACCESORIOS: Descubre nuestro afilador para cadenas de motosierra y el disco de recambio, elementos fundamentales si desear tener tus herramientas preparadas y en buenas condiciones. Con sistemas de seguridad, podrás manejarlos cómodamente.
  • PRODUCTOS DE CALIDAD: En Dicoal buscamos ofrecerte soluciones prácticas, resistentes y eficaces. Por eso, para elaborar todos nuestros productos recurrimos a materiales de calidad que aseguren la durabilidad de tus trabajos.
  • CATÁLOGO VARIADO: Descubre en nuestro catálogo una gran variedad de productos adaptados a todas tus necesidades. Puedes encontrar desde productos de bricolaje como tornillos, tuercas, lonas, hasta soluciones para el control de plagas en el hogar.
RebajasTe recomendamos
LXYANW Afilador Cadena Motosierra, Afilador Motosierra Portátil con 5 Piedra de Afilar, Afilador de...
  • 【Kit de afilado de motosierras】 Este kit afiador corrente motosserra está especialmente diseñado para afilar motosierras. Gracias a su sistema de posicionamiento preciso, afilador de cadenas de motosierra puede determinar la posición de la cadena de forma sencilla y rápida, y solo tarda de 3 a 5 segundos en afilar su motosierra. La sierra eléctrica Es tan afilado como nuevo, lo que le permite decir adiós al fenómeno de la sierra eléctrica aburrida.
  • 【Materiales de alta calidad】 affila catena motosega está hecho de una aleación de aluminio duradera y acero inoxidable, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y a la corrosión, muele la cadena con alta precisión y durabilidad. Equipado con 3 cabezales de afilado intercambiables, diseño 2 en 1, una combinación completa de portabilidad y practicidad.
  • 【Compacto y portátil】 El tamaño de afilador de motosierra es 8,2 x 6 x 5,8 cm, peso ligero y estructura simple. Kit affilatura catena motosega proporciona un diseño más ligero y compacto para maximizar su portabilidad. Se puede llevar a cualquier lugar y es muy conveniente para uso en exteriores.
Te recomendamos
ADERTOS 11 PCS Juego de Afilado para Motosierra Afilador de Cadena de Sierra Kit de Afilador de...
  • Conjunto de Herramientas Multifuncionales: Nuestro juego de herramientas para afilar cadenas contiene 11 herramientas prácticas, incluidas 3 limas redondas y 1 lima plana, adecuadas para diferentes necesidades de afilado; además, hay herramientas de calibre de profundidad, guías en espiral, calibres de verificación rápida, limpiadores de ranuras en tiras, bolsa Bolsas, cepillos y más están disponibles para satisfacer sus diversas necesidades de lijado.
  • Materiales de Alta Calidad: Nuestro juego de herramientas está hecho de acero de aleación de alta calidad con una fina artesanía para proporcionar excelente resistencia, resistencia al desgaste, resistencia al óxido y a la corrosión. Estos materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de la herramienta para que pueda utilizarla durante mucho tiempo sin tener que reemplazarla con frecuencia.
  • Diseño Humanizado: El kit de afilado viene con un mango de madera, compatible con la mayoría de los tipos de limas, lo que permite a los usuarios operar la motosierra directamente. La guía de la lima está equipada con un mecanismo de bloqueo y liberación rápidos para garantizar la estabilidad y el control, y tiene marcas de ángulo claras grabadas en la guía para que pueda alinear con precisión la ubicación que necesita pulir durante el uso.
Te recomendamos
Afilador de Motosierra Afiladora Cadenas Lima Motosierras 30 Piezas afiladores de Motosierra de Alta...
  • Material de Alta Calidad: La lima de piedra para afilar motosierras está hecha de partículas de arena de diamante de alta calidad, la textura es dura, afilada y resistente al desgaste. Los diamantes están firmemente adheridos a la superficie del cabezal de afilado, no se caen fácilmente y son estables y duraderos.
  • Lima Efectiva: El afilador de motosierra ofrece la máxima nitidez y potencia al afilar, especialmente adecuado para su uso con cadenas de motosierra, y puede afilar los dientes de la motosierra de forma rápida y eficiente. Una cadena afilada alarga la vida del motor de la motosierra.
  • Fácil de Cambiar: Nuestro accesorio afilador de cadena de motosierra es muy fácil de instalar y usar, se puede pulir sin desmontar la cadena, la velocidad de afilado, puede reducir el número de cambios de cadena, mejorar su eficiencia de trabajo.

¿Qué es afilar cadena Motosierras?

Cuando la motosierra durante su uso empieza a soltar residuos más gruesos que el aserrín será un indicativo de que es el momento de afilar la cadena. Afilar la cadena de motosierra requiere de una herramienta llamada afilador, el cual se encarga de sacar el filo o borde de cada uno de los anillos de la cadena de la motosierra con la finalidad de que el corte de la madera sea preciso.

El afilador de cadena de motosierras está compuesto en líneas generales por un plato, un soporte para la cadena, una guía, un cabezal y un motor eléctrico. Estos afiladores incluyen elementos de seguridad para proteger a la persona que lo usa.

Guía para comprar Afilar Cadena Motosierras

Antes de comprar un afilador de cadena de motosierra debes saber que hay afiladores para varios dispositivos y otros exclusivos. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar un afilador de cadena de motosierra:

Seguridad: El afilador de cadena debe tener una pantalla de seguridad que proteja a la persona que lo maneja de virutas o cualquier material que pueda causar algún daño. Asimismo el sistema de sujeción debe agarrar perfectamente a la cadena; si la cadena queda suelta puede generarse un accidente.

Portabilidad: Algunos modelos de afiladores de cadena pueden ser transportados de un lugar a otro debido a su bajo peso y a que funcionan con baterías. Si usará el afilador por muchas horas considere llevar baterías adicionales.

Sistema de montaje: Existen modelos de afiladores de cadena en el que se monta la espada directamente al momento de afilar la cadena. Otros modelos requieren extraer la cadena de la motosierra y colocarlo en la base del afilador.  

Los Mejores afilar Cadena Motosierra para el 2023

Afilador cadena motosierra con kit 5 piedras afilado afiladora para afilar cadenas de motosierra rojo

17,99  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • ✔️AFILADO FÁCIL Y RÁPIDO: Este afilador motosierra eléctrica proporciona un método simple y rápido para afilar la cadena de motosierra. El afilador cadena motosierra es ligero, fácil de transportar y fácil de usar en exteriores, protegiendo sus manos de lesiones. En sólo 3-5 segundos su cadena de motosierra volverá a estar afilada. Sus manos no necesitan tocar la piedra de afilar, solo apriete la motosierra.
  • ✔️PRODUCTO DE CALIDAD Y UNIVERSAL: Nuestro afilador motosierra gasolina está fabricado en plástico ABS de primera calidad. El afilador de la motosierra está diseñado con 1 remache fijo y 1 remache ajustable, por lo que es compatible con la mayoría de las motosierras de doble o un único orificio de 14"/ 16" / 18"/ 20" (no es compatible con la motosierra ECHO de 16 ").
  • ✔️DISEÑO ADAPTABLE: Nuestro afilador motosierra electrica puede adaptarse a diferentes tipos de cadenas de orificios diferentes. Normalmente los afiladores de cadenas están diseñados con 2 orificios: uno orificio fijo y el otro móvil que se mueve hacia adelante y hacia atrás y es muy flexible. Compruebe si su hoja de motosierra si tiene dos agujeros. Si su hoja de motosierra tiene un solo orificio, puede quitar el remache deslizante y también sería compatible con este tipo de hojas de motosierra
  • ✔️FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: La piedra de afilado se instala en el afilador para afilar motosierra y se puede usar en cualquier momento para que su cadena se pueda afilar en poco tiempo. El afilador motosierra es súper simple de operar, solo conecte la hoja de la motosierra en los dos orificios del afilador. Luego cierre y bloquee el afilador. Finalmente, aprieta suavemente la motosierra. Mantenga el aceite en la cadena y los rieles para reducir la fricción y prolongar la vida útil.
  • ✔️PIEDRAS DE AFILAR ADICIONALES: Nuestro afilador cadenas incluye 5 piedras de afilar. Es muy fácil reemplazar la piedra. Y viene con instrucciones fáciles, puede usarla paso a paso.

POWERPLUS POWXG1065 - Afilador eléctrico de cadenas

44,99  disponible
3 new from 44,99€
Amazon.es
as of

Características

  • Amoladora de cadenas de motosierra
  • Lazos debe el cabezal de lijado inclinar.
  • Tamaño 26 x 18 cm aprox.
  • Revoluciones 7500 min de 1

StillCool Afilador de Motosierra, Afilador de Dientes de Hoja de Sierra de Cadena portátil Afilador de Piedra de Afilado rápido Herramientas Ajuste para 14in, 16in, 18in, 20in Barra de Motosierra

14,99  disponible
2 new from 14,99€
2 used from 7,71€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • 【Rectificado Conveniente y Rápido】El nuevo rectificador de dientes de sierra eléctrica proporciona un método simple y rápido para rectificar la cadena de la sierra. La motosierra puede volver a despejar la cadena roma en solo 3-5 segundos. La herramienta para afilar sierras de cadena es liviana y fácil de transportar, y puede usarse fácilmente en exteriores para proteger sus manos de lesiones.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este afilador de motosierra solo es adecuado para 14 "16" 18 "20", y hay dos orificios en el exterior de la hoja de la motosierra. Hay 2 pasadores en el afilador de sierra eléctrica para fijar la hoja de sierra eléctrica. El segundo pin es ajustable. La distancia entre estos dos pasadores (agujeros) es de aproximadamente 0.7-1.3 pulgadas.
  • 【Diseño íntimo y Perfecto】Para adaptarse a diferentes tipos de cadenas de orificios diferentes, el afilador de motosierra está diseñado con 2 orificios para fijar el afilador, un orificio está fijo y el otro orificio se mueve hacia adelante y hacia atrás, lo cual es muy flexible. Compruebe de antemano si la hoja de sierra tiene dos agujeros. Si la hoja de sierra tiene un solo orificio, puede quitar el remache deslizante que puede moverse hacia adelante y hacia atrás, luego instalarlo y usarlo.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】La herramienta para afilar sierras de cadena se ha instalado en el afilador y se puede instalar y usar en cualquier momento, para que pueda afilar su cadena en poco tiempo. Mantenga el aceite en la cadena y los rieles guía para reducir la fricción y prolongar la vida útil.
  • 【Garantía de 18 Meses】Ofrecemos una garantía de 18 meses para los afiladores de motosierra. Para cualquier pregunta sobre afiladores de motosierra, no dude en contactarnos. Somos responsables de la calidad del producto.

Marcas de los Afilar Cadena Motosierras

Entre las marcas de afiladores de motosierras que mas han destacado en la actualidad están Einhell, Yamato y ZealMax. Estas compañías producen herramientas para afilar las cadenas que velan por proteger a quien hace el proceso, para ellos la calidad y seguridad deben ser los principales elementos en sus productos.

Los mejores Afiladores de Cadenas de Motosierras más vendidos

Einhell GC-CS 85 E - Afilador para cadenas de motosierra, 85 W, ralentín 5500 min-1 (ref. 4499920)

36,38  disponible
7 new from 31,20€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Tope de profundidad
  • Escala para un ajuste exacto del ángulo de afilado
  • Dispositivo de fijación de la cadena
  • Disco de afilado
  • Pantalla transparente

Einhell GC-CS 85 - Afilador para cadenas de motosierra, 85 W, ralentín 5500 min-1, portacedas de metal (ref. 4500089)

33,03  disponible
11 new from 31,75€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Compacto, robusto y ayuda fiable para afilar cadenas
  • Límite de profundidad
  • Cadena Tensor
  • Escala para ajuste de afilado preciso
  • Muela

Einhell GC-CS 235 E - Afilador de Cadenas, 235 W, 3000 rpm, limitador de profundidad, tensor de cadena, iluminación (ref. 4499910)

89,96  disponible
10 new from 89,96€
3 used from 53,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Tope de profundidad
  • Dispositivo de fijación de la cadena
  • Disco de afilado 145 x 22 x 3.2 mm
  • Pantalla transparente
  • Iluminación

 Pros y Contras

Te indicamos algunos puntos a favor y en contra de afilar cadena de motosierras:

   Pros:

  • Usar un afilador evitará el reemplazo de la cadena. Puede extenderse su vida útil sacando el filo a los anillos de la cadena.
  • Algunos modelos pueden ajustarse a diferentes tamaños de cadenas.
  • Varios de los modelos de afiladores tienen un sistema para fijar la cadena y evitar movimientos.
  • El mantenimiento de los afiladores de cadena es sencillo.
  • Algunos modelos poseen un limitador de profundidad, este mecanismo ayuda a minimizar daños en la cadena.

Contras:

  • El peso y el tamaño de los afiladores constituyen sus principales desventajas.

Conclusión final

La cadena es el corazón de la motosierra y para mantenerla en buen estado necesita del apoyo de un afilador que mantenga sus dientes con buen filo. Esto no representa problema alguno ya que los fabricantes ponen a tu disposición variados modelos de afiladores, unos específicos para modelos de cadenas otros más versátiles que pueden afilar distintos tipos de cadenas.

Revisa las características de cada uno para seleccionar el que te ayude a dar mantenimiento a la cadena teniendo siempre en cuanta que ofrezca seguridad para el operador. Visita tambien: Motosierra Leroy Merlin

Las Mejores motosierra tanaka de segunda mano de 2024 Ver más motosierra tanaka de segunda mano en Amazon Compra con ...
Las Mejores motosierra jonsered antigua de 2024 Ver más motosierra jonsered antigua en Amazon Compra con seguridad: Motosierra jonsered antigua ...
Las Mejores mini motosierra inalámbrica stihl de 2024 Ver más mini motosierra inalámbrica stihl en Amazon Compra con seguridad: Mini ...
Las Mejores motosierra husqvarna 562xp de 2024 Ver más motosierra husqvarna 562xp en Amazon Compra con seguridad: Motosierra husqvarna 562xp ...
Las Mejores motosierra 52cc 20 2.4hp hyundai turbo 500 de 2024 Ver más motosierra 52cc 20 2.4hp hyundai turbo 500 ...
Las Mejores ipl motosierra husqvarna 61 de 2024 Ver más ipl motosierra husqvarna 61 en Amazon Compra con seguridad: Ipl ...
Las Mejores embrague motosierra mcculloch de 2024 Ver más embrague motosierra mcculloch en Amazon Compra con seguridad: Embrague motosierra mcculloch ...
Las Mejores motosierra 365 husqvarna de 2024 Ver más motosierra 365 husqvarna en Amazon Compra con seguridad: Motosierra 365 husqvarna ...
Las Mejores motosierra pértiga batería pellenc de 2024 Ver más motosierra pértiga batería pellenc en Amazon Compra con seguridad: Motosierra ...
Las Mejores motosierra eléctrica makita uc4041a 16 pulg de 2024 Ver más motosierra eléctrica makita uc4041a 16 pulg en Amazon ...
Las Mejores motosierra a batería stihl de 2024 Ver más motosierra a batería stihl en Amazon Compra con seguridad: Motosierra ...
Las Mejores motosierra eléctrica roster de 2024 Ver más motosierra eléctrica roster en Amazon Compra con seguridad: Motosierra eléctrica roster ...
Las Mejores motosierra anova foro de 2024 Ver más motosierra anova foro en Amazon Compra con seguridad: Motosierra anova foro ...
Las Mejores motosierra husqvarna de altura de 2024 Ver más motosierra husqvarna de altura en Amazon Compra con seguridad: Motosierra ...
Las Mejores cadena para motosierra black and decker de 2024 Ver más cadena para motosierra black and decker en Amazon ...
Las Mejores motosierra eléctrica para podar árboles de 2024 Ver más motosierra eléctrica para podar árboles en Amazon Compra con ...
Las Mejores motosierra husqvarna de batería de 2024 Ver más motosierra husqvarna de batería en Amazon Compra con seguridad: Motosierra ...
Las Mejores motosierra batería campagnola de 2024 Ver más motosierra batería campagnola en Amazon Compra con seguridad: Motosierra batería campagnola ...
Las Mejores motosierra rust de 2024 Ver más motosierra rust en Amazon Compra con seguridad: Motosierra rust. Nuestros motosierra rust ...
Las Mejores motosierra makita 9010 de 2024 Ver más motosierra makita 9010 en Amazon Compra con seguridad: Motosierra makita 9010 ...
Las Mejores motosierra bosch batería 36v de 2024 Ver más motosierra bosch batería 36v en Amazon Compra con seguridad: Motosierra ...
Las Mejores motosierra husqvarna de 22 pulgadas de 2024 Ver más motosierra husqvarna de 22 pulgadas en Amazon Compra con ...
Las Mejores motosierra bosch de 2024 Ver más motosierra bosch en Amazon Compra con seguridad: Motosierra bosch. Los motosierra bosch ...
Las Mejores husqvarna motosierras recambios de 2024 Ver más husqvarna motosierras recambios en Amazon Compra con seguridad: Husqvarna motosierras recambios ...
Las Mejores cadena motosierra 325 76 eslabones de 2024 Ver más cadena motosierra 325 76 eslabones en Amazon Compra con ...
Las Mejores motosierra batería bricomart de 2024 Ver más motosierra batería bricomart en Amazon Compra con seguridad: Motosierra batería bricomart ...
Las Mejores arriendo motosierra telescopica de 2024 Ver más arriendo motosierra telescopica en Amazon Compra con seguridad: Arriendo motosierra telescopica ...
Las Mejores motosierra 54 cc 3 hp petri de 2024 Ver más motosierra 54 cc 3 hp petri en Amazon ...
Las Mejores motosierra husqvarna potente de 2024 Ver más motosierra husqvarna potente en Amazon Compra con seguridad: Motosierra husqvarna potente ...
Las Mejores tornillo espada motosierra de 2024 Ver más tornillo espada motosierra en Amazon Compra con seguridad: Tornillo espada motosierra ...

Ir a Motosierras.net

Comprar gafas de protección

Contenidos

1 comentario en «Afilar Cadena Motosierra – Las mejores»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad