Motosierra.net

Tu Tienda Online de motosierras y repuestos

Afilar Cadena Motosierra – Las mejores

La cadena de la motosierra es la que permite que los cortes de madera sean “limpios”, es decir, exactos. Cuando la cadena comienza a desgastarse no corta con esa misma precisión y requiere la intervención para afilar los dientes de esta cadena. Por suerte hay variedad de modelos para afilar la cadena y hacer que recobre su corte perfecto nuevamente.

Te recomendamos
Afiladora de Motosierra Portátil, Lomhyve Herramienta de Afilador de Cadenas de Motosierra Manual...
  • 【Afilador de Motosierra】: nuestro kit de afilador de motosierra está diseñado especialmente para motosierras eléctricas. Desde entonces, tu motosierra acabó con pasivación y hace que tu motosierra sea tan afilada como nueva.
  • 【Fácil de usar】: este afilador de cadenas de motosierra es un afilador manual de manivela, como un sacapuntas, solo tienes que fijar la posición según sea necesario y girar el mango cada vez que lo afiles.
  • 【Diseño especial】: este afilador de motosierra tiene 2 agujeros para afilar firmemente para adaptarse a diferentes tipos de cadenas de agujeros. Además, hay 3 cabezales de lijado de repuesto, no te preocupes por no ser suficiente.
Te recomendamos
Einhell GC-CS 85 E – Afilador de cadenas de motosierra eléctrica con cable, Ralentí 5500 RPM, 85...
  • Tope de profundidad. Escala para un ajuste preciso del ángulo de rectificado
  • Dispositivo de sujeción. Incluida Muela
  • Un tope de profundidad evita que el afilador retire demasiado material de la cadena
Te recomendamos
Oregon Kit de Afilado Universal para Motosierras – Incluye: limas redondas de 5/32 pulg. (4 mm),...
  • Kit de afilado universal pensado para afilar su motosierra en el lugar de trabajo
  • Incluye 1 Lima redonda de 5/32 pulgadas (4,0 mm), 1 Lima de 3/16 de pulgada (4,8 mm), 1 Lima de 7/32 pulgadas (5,5 mm), 1 x Lima plana de 6 pulgadas, 1 Limitador de Profundidad y 1 Mango de Lima
  • Práctico y cómodo kit con funda enrollable, compartimentos interiores y cierre de velcro
Te recomendamos
Tallgoo - Afilador de Cadena Kit,Afilador de Cadena de Sierra, Juego de Afilado de Cadena Motosierra...
  • [Traje premium]: Hecho de acero, metal y madera dura de alta calidad y durabilidad. Larga vida útil, duradera, resistente al desgaste, antioxidante, fuerte y ligera, fácil de almacenar.
  • [Contenido del paquete]: 3 limas redondas de 7/32 (5,5 mm), 3/16 (4,8 mm), 5/32 (4 mm) -6 pulgadas calibre de profundidad de la cadena de lima plana, prueba rápida, varilla indicadora, ranura, mango de madera limpio y bolsa ( naranja) -guía de almacenamiento (accesorio).
  • [Diseño pesado] Un juego de lima para el mantenimiento de cadenas de sierra, hojas de sierra y cadenas de rodillos. Las limas redondas y planas de dientes finos de alta calidad están diseñadas para limar y cortar rápidamente. Las marcas y dimensiones de los ángulos de los dientes están grabadas en la guía de la lima y el calibre para alinearlas durante el uso.
Te recomendamos
Oregon Afiladora Eléctrica de Motosierras Sure Sharp 12V, Herramienta para Mantenimiento de...
  • Afiladora eléctrica de motosierra de 12 voltios con adaptador para el coche y pinzas tipo alligator. Afila la adecuadaía de cadenas de motosierra con pasos de hasta .404 pulgadas
  • Con piedras de afilado incluidas Set de 4 unidades de 3/16 pulgadas 4.8mm, 5/32 pulgadas 4.0mm 11/64 pulgadas 4.5mm and 7/32 pulgadas 5.5mm
  • Kit para afilar motosierras Sencillo ajuste de ángulo para afilar con la adecuada precisión
Te recomendamos
Auptiz Afilador Cadena Motosierra, Piedras Afilar Juego de Accesorios Pulido Herramienta...
  • El kit de afilador de motosierra portátil incluye 1 accesorio de guía de ángulo de motosierra, 3 brocas de piedra de molienda, 1 llave, facilita tu trabajo.
  • La broca de piedra de molienda de alta calidad se caracteriza por su alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia al calor y resistencia al impacto, no tienes que preocuparte por que se dañe.
  • El accesorio de guía de ángulo de motosierra fácil de usar proporciona el mejor ángulo de afilado.
Te recomendamos
Afilador Cadena Motosierra, Plantilla para Afilar la Cadena de la Motosierra, Juego de Afilador de...
  • ⛓【Afilado rápido】Solo necesita usar el afilador cadena motosierra durante 3-5 segundos para limpiar fácilmente las cadenas desafiladas, el nuevo afilador de sierra eléctrico proporciona una forma simple y rápida de afilar cadenas de sierra, lo cual es muy práctico.
  • ⛓【Material de alta calidad】Esta afilador de cadenas de motosierra está hecha de material de aleación de alta calidad, que es resistente y duradero, y tiene una fuerte resistencia a la corrosión.
  • ⛓【Ligero y portátil】El afilador de cuchillos de cadena es muy liviano y pequeño, puede llevarlo con usted, es conveniente para usar al aire libre, puede proteger sus manos de lesiones y hacer que su trabajo al aire libre sea más libre de preocupaciones y ahorro de mano de obra.
Te recomendamos
Afilador para cadenas de motosierra, 220W, ralentín 7.500 min-1
  • [PROTECTOR]: protector de plástico transparente.
  • [VELOCIDAD]: 7.500 min-1.
  • [DISCO AFILADO]: incluye disco de afilado 100 x 10 x 3,2 mm.
Te recomendamos
Hancaner 20000 RPM Mini Afilador Cadena Motosierra Inalámbricas de 55W con 2 * Baterías de...
  • No es necesario quitar el ch-ain de la máquina, simplemente molerlo fácil y convenientemente.
  • Este Sacapuntas eléctrico motosierra uso del motor potente y de gran potencia, que está hecho de cobre puro, tiene las características de un rendimiento estable, no es fácil de calentar y es más duradero.
  • Afilador Cadena Motosierra con la batería de litio, no necesita preocuparse porque la batería se agote repentinamente, lo que tiene un tiempo de servicio prolongado.
Te recomendamos
Einhell GC-CS 235 E – Afilador de cadenas de motosierra eléctrica con cable. Ralentí 3000 RPM,...
  • Tope de profundidad
  • Dispositivo de fijación de la cadena
  • Disco de afilado 145 x 22 x 3.2 mm

¿Qué es afilar cadena Motosierras?

Cuando la motosierra durante su uso empieza a soltar residuos más gruesos que el aserrín será un indicativo de que es el momento de afilar la cadena. Afilar la cadena de motosierra requiere de una herramienta llamada afilador, el cual se encarga de sacar el filo o borde de cada uno de los anillos de la cadena de la motosierra con la finalidad de que el corte de la madera sea preciso.

El afilador de cadena de motosierras está compuesto en líneas generales por un plato, un soporte para la cadena, una guía, un cabezal y un motor eléctrico. Estos afiladores incluyen elementos de seguridad para proteger a la persona que lo usa.

Guía para comprar Afilar Cadena Motosierras

Antes de comprar un afilador de cadena de motosierra debes saber que hay afiladores para varios dispositivos y otros exclusivos. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar un afilador de cadena de motosierra:

Seguridad: El afilador de cadena debe tener una pantalla de seguridad que proteja a la persona que lo maneja de virutas o cualquier material que pueda causar algún daño. Asimismo el sistema de sujeción debe agarrar perfectamente a la cadena; si la cadena queda suelta puede generarse un accidente.

Portabilidad: Algunos modelos de afiladores de cadena pueden ser transportados de un lugar a otro debido a su bajo peso y a que funcionan con baterías. Si usará el afilador por muchas horas considere llevar baterías adicionales.

Sistema de montaje: Existen modelos de afiladores de cadena en el que se monta la espada directamente al momento de afilar la cadena. Otros modelos requieren extraer la cadena de la motosierra y colocarlo en la base del afilador.  

Los Mejores afilar Cadena Motosierra para el 2022

Afilador cadena motosierra con kit 5 piedras afilado afiladora para afilar cadenas de motosierra rojo

17,99  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • ✔️AFILADO FÁCIL Y RÁPIDO: Este afilador motosierra eléctrica proporciona un método simple y rápido para afilar la cadena de motosierra. El afilador cadena motosierra es ligero, fácil de transportar y fácil de usar en exteriores, protegiendo sus manos de lesiones. En sólo 3-5 segundos su cadena de motosierra volverá a estar afilada. Sus manos no necesitan tocar la piedra de afilar, solo apriete la motosierra.
  • ✔️PRODUCTO DE CALIDAD Y UNIVERSAL: Nuestro afilador motosierra gasolina está fabricado en plástico ABS de primera calidad. El afilador de la motosierra está diseñado con 1 remache fijo y 1 remache ajustable, por lo que es compatible con la mayoría de las motosierras de doble o un único orificio de 14"/ 16" / 18"/ 20" (no es compatible con la motosierra ECHO de 16 ").
  • ✔️DISEÑO ADAPTABLE: Nuestro afilador motosierra electrica puede adaptarse a diferentes tipos de cadenas de orificios diferentes. Normalmente los afiladores de cadenas están diseñados con 2 orificios: uno orificio fijo y el otro móvil que se mueve hacia adelante y hacia atrás y es muy flexible. Compruebe si su hoja de motosierra si tiene dos agujeros. Si su hoja de motosierra tiene un solo orificio, puede quitar el remache deslizante y también sería compatible con este tipo de hojas de motosierra
  • ✔️FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: La piedra de afilado se instala en el afilador para afilar motosierra y se puede usar en cualquier momento para que su cadena se pueda afilar en poco tiempo. El afilador motosierra es súper simple de operar, solo conecte la hoja de la motosierra en los dos orificios del afilador. Luego cierre y bloquee el afilador. Finalmente, aprieta suavemente la motosierra. Mantenga el aceite en la cadena y los rieles para reducir la fricción y prolongar la vida útil.
  • ✔️PIEDRAS DE AFILAR ADICIONALES: Nuestro afilador cadenas incluye 5 piedras de afilar. Es muy fácil reemplazar la piedra. Y viene con instrucciones fáciles, puede usarla paso a paso.

POWERPLUS POWXG1065 - Afilador eléctrico de cadenas

44,99  disponible
3 new from 44,99€
Amazon.es
as of

Características

  • Amoladora de cadenas de motosierra
  • Lazos debe el cabezal de lijado inclinar.
  • Tamaño 26 x 18 cm aprox.
  • Revoluciones 7500 min de 1

StillCool Afilador de Motosierra, Afilador de Dientes de Hoja de Sierra de Cadena portátil Afilador de Piedra de Afilado rápido Herramientas Ajuste para 14in, 16in, 18in, 20in Barra de Motosierra

14,99  disponible
2 new from 14,99€
2 used from 7,71€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • 【Rectificado Conveniente y Rápido】El nuevo rectificador de dientes de sierra eléctrica proporciona un método simple y rápido para rectificar la cadena de la sierra. La motosierra puede volver a despejar la cadena roma en solo 3-5 segundos. La herramienta para afilar sierras de cadena es liviana y fácil de transportar, y puede usarse fácilmente en exteriores para proteger sus manos de lesiones.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este afilador de motosierra solo es adecuado para 14 "16" 18 "20", y hay dos orificios en el exterior de la hoja de la motosierra. Hay 2 pasadores en el afilador de sierra eléctrica para fijar la hoja de sierra eléctrica. El segundo pin es ajustable. La distancia entre estos dos pasadores (agujeros) es de aproximadamente 0.7-1.3 pulgadas.
  • 【Diseño íntimo y Perfecto】Para adaptarse a diferentes tipos de cadenas de orificios diferentes, el afilador de motosierra está diseñado con 2 orificios para fijar el afilador, un orificio está fijo y el otro orificio se mueve hacia adelante y hacia atrás, lo cual es muy flexible. Compruebe de antemano si la hoja de sierra tiene dos agujeros. Si la hoja de sierra tiene un solo orificio, puede quitar el remache deslizante que puede moverse hacia adelante y hacia atrás, luego instalarlo y usarlo.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】La herramienta para afilar sierras de cadena se ha instalado en el afilador y se puede instalar y usar en cualquier momento, para que pueda afilar su cadena en poco tiempo. Mantenga el aceite en la cadena y los rieles guía para reducir la fricción y prolongar la vida útil.
  • 【Garantía de 18 Meses】Ofrecemos una garantía de 18 meses para los afiladores de motosierra. Para cualquier pregunta sobre afiladores de motosierra, no dude en contactarnos. Somos responsables de la calidad del producto.

Marcas de los Afilar Cadena Motosierras

Entre las marcas de afiladores de motosierras que mas han destacado en la actualidad están Einhell, Yamato y ZealMax. Estas compañías producen herramientas para afilar las cadenas que velan por proteger a quien hace el proceso, para ellos la calidad y seguridad deben ser los principales elementos en sus productos.

Los mejores Afiladores de Cadenas de Motosierras más vendidos

Einhell GC-CS 85 E - Afilador para cadenas de motosierra, 85 W, ralentín 5500 min-1 (ref. 4499920)

36,38  disponible
7 new from 31,20€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Tope de profundidad
  • Escala para un ajuste exacto del ángulo de afilado
  • Dispositivo de fijación de la cadena
  • Disco de afilado
  • Pantalla transparente

Einhell GC-CS 85 - Afilador para cadenas de motosierra, 85 W, ralentín 5500 min-1, portacedas de metal (ref. 4500089)

33,03  disponible
11 new from 31,75€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Compacto, robusto y ayuda fiable para afilar cadenas
  • Límite de profundidad
  • Cadena Tensor
  • Escala para ajuste de afilado preciso
  • Muela

Einhell GC-CS 235 E - Afilador de Cadenas, 235 W, 3000 rpm, limitador de profundidad, tensor de cadena, iluminación (ref. 4499910)

89,96  disponible
10 new from 89,96€
3 used from 53,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Tope de profundidad
  • Dispositivo de fijación de la cadena
  • Disco de afilado 145 x 22 x 3.2 mm
  • Pantalla transparente
  • Iluminación

 Pros y Contras

Te indicamos algunos puntos a favor y en contra de afilar cadena de motosierras:

   Pros:

  • Usar un afilador evitará el reemplazo de la cadena. Puede extenderse su vida útil sacando el filo a los anillos de la cadena.
  • Algunos modelos pueden ajustarse a diferentes tamaños de cadenas.
  • Varios de los modelos de afiladores tienen un sistema para fijar la cadena y evitar movimientos.
  • El mantenimiento de los afiladores de cadena es sencillo.
  • Algunos modelos poseen un limitador de profundidad, este mecanismo ayuda a minimizar daños en la cadena.

Contras:

  • El peso y el tamaño de los afiladores constituyen sus principales desventajas.

Conclusión final

La cadena es el corazón de la motosierra y para mantenerla en buen estado necesita del apoyo de un afilador que mantenga sus dientes con buen filo. Esto no representa problema alguno ya que los fabricantes ponen a tu disposición variados modelos de afiladores, unos específicos para modelos de cadenas otros más versátiles que pueden afilar distintos tipos de cadenas.

Revisa las características de cada uno para seleccionar el que te ayude a dar mantenimiento a la cadena teniendo siempre en cuanta que ofrezca seguridad para el operador. Visita tambien: Motosierra Leroy Merlin

OFERTAS MOTOSIERRAS LEROY MERLIN - Una experiencia rápida y segura
Llevar a cabo la remodelación, o trabajos en el hogar suele ser una tarea muy compleja, que en la mayoría ...
Leer Más
Motosierra gasolina Carrefour -  Todo lo que esperas de una motosierra
Cuando se trabaja con poda, mantenimiento de jardín o bricolaje ya sea como novato o experto, siempre se quiere comprar ...
Leer Más
Motosierras Alpina - Lo mejor del mercado para ti
Se ha creído tradicionalmente que comprar calidad es gastar muchísimo dinero pero esto no es tan cierto, si eres muy ...
Leer Más
Motosierra telescópica - Perfecta y sencilla de usar
En la actividad de poda y jardinería uno de los desafíos son los árboles de gran altura, el corte de ...
Leer Más
Motosierras Garland - Diseño para tus necesidades
Las motosierras Garland están hechas fundamentalmente para el trabajo pesado, es decir, para poda de grandes extensiones de terreno cubiertas ...
Leer Más
Motosierra Einhell precios - Al mejor precio
Para quienes trabajan en el área maderera es fundamental contar con una buena motosierra para cumplir con su jornada. Las ...
Leer Más
Motosierras Anova - Calidad en diseño
Muchas personas desean mantener su jardín y quieren la motosierra más costosa pero no es necesario gastar más para tener ...
Leer Más
Aceite para Motosierra - Elije el mas indicado para ti
Las motosierras necesitan mantenimiento en sus partes para poder extender su vida útil y garantizar un funcionamiento apropiado, entre las ...
Leer Más
Motosierras Oleo Mac - Diseñado para tu confort
Si te gusta la jardinería, la carpintería o trabajas con poda profesional de arboles necesitas una buena motosierra que te ...
Leer Más
Motosierra Oleo Mac GS 440 - Diseño profesional de alta desempeño
Para el área de bricolaje y jardinería una motosierra es un equipo esencial, del desempeño de ella depende la calidad ...
Leer Más
Opiniones de la Motosierra Garland - Simple pero eficiente
Llevar a cabo la remodelación, o trabajos en el hogar suele ser una tarea muy compleja, que en la mayoría ...
Leer Más
MOTOSIERRAS STERWINS OPINIONES - Segura y sencilla
Llevar a cabo la remodelación, o trabajos en el hogar suele ser una tarea muy compleja, que en la mayoría ...
Leer Más
Motosierra Electrica Leroy Merlin - Las mejores del mercado
Leroy Merlin es una marca con una reputación sólida en el mercado de motosierras, sus productos de alimentación eléctrica pertenecen ...
Leer Más
Motosierra Gasolina Sthil - Las mejores ofertas
Las motosierras Sthil son sinónimo de calidad en el área maderera, sus modelos a gasolina son de los más robustos ...
Leer Más
Motosierra Leroy Merlin - Las mejores del mercado
La poda y mantenimiento de los árboles es una actividad que demanda del uso de motosierras de gran calidad. Leroy ...
Leer Más
Cadena Motosierra Widia - Calidad y resistencia
Una motosierra trabaja muy bien si su cadena es de buena calidad. Las cadenas para motosierra Widia son cadenas de ...
Leer Más
MOTOSIERRA DE PODA OLEO MAC - Ideal para ti
No debemos dudar que la motosierra se han convertido en una de las herramientas básicas e imprescindibles para realizar trabajos ...
Leer Más
Motosierras Dolmar - Tecnología de punta
Dolmar es uno de los fabricantes de motosierras que se preocupa por atender las necesidades de los usuarios. Ofrece productos ...
Leer Más
Motosierra Bricodepot - Los mejores modelos
Bricodepot es una marca que ofrece motosierras de buena calidad a precios accesibles a distintos presupuestos. Las motosierras bricodepot ofrecen ...
Leer Más
Motosierra Husqvarna 135 - Lo mejor para ti
La motosierra Husqvarna 135 es un equipo preparado especialmente para hacer el mantenimiento al jardín de manera sencilla. Es un ...
Leer Más
MOTOSIERRAS HUSQVARNA 440 SEGUNDA MANO - Calidad al mejor precio
Debido a que el hogar es nuestro centro de convivencia y descanso, requiere de un gran número de cuidados y ...
Leer Más
Motosierras Greencut - Tu mejor elección
Greencut es una marca de motosierras con solida presencia en el mercado por la versatilidad y calidad de sus productos ...
Leer Más
MOTOSIERRA STIHL JUGUETE - Modelos ligeros pero divertidos
En muchas oportunidades hemos pensado que realizar trabajo puede resultar aburrido, o darle a los más pequeños la oportunidad de ...
Leer Más
Motosierras Antiguas - Calidad de antaño
Si estamos listos para tomar las riendas del trabajo en el hogar, pero estamos cansados de los implementos modernos que ...
Leer Más
MOTOSIERRA TELESCOPICAS A GASOLINA - Trabaja rápido y sencillo
OLVIDATE DE ESFORZARTE PARA HACER TRABAJOS EN CASA, PUES CON LAS MOTOSIERRAS TELESCOPICAS A GASOLINA TODO ES RAPIDO ¡Y MUY ...
Leer Más
Motosierras Jonsered - Tecnología de punta
Jonsered ha ido evolucionando desde su creación, fueron los que crearon la primera motosierra operada por una sola persona. Esto ...
Leer Más
Motosierra pequeña - Facilidad y buen manejo
Si estás iniciándote en la actividad de bricolaje o poda necesitas adquirir una motosierra que te permita maniobrarla con facilidad, ...
Leer Más
Motosierras Alpina A455 - Producto de gran calidad
La hermosura de tu jardín depende del amor y dedicación que le pongas pero también de la calidad de las ...
Leer Más
Motosierra Husqvarna 440 - Para el mantenimiento de tu jardín
Las motosierra de poda Husqvarna son la elección preferida de los usuarios que realizan mantenimiento a sus jardines, la motosierra ...
Leer Más
MOTOSIERRA SACHS DOLMAR 111 - Las mejores del mercado
Si necesitamos llevar a cabo una remodelación, que implique perforar elementos duros con una gran resistencia como el hormigón, la ...
Leer Más

Ir a Motosierras.net

Comprar gafas de protección

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en «Afilar Cadena Motosierra – Las mejores»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad