Saltar al contenido

Motosierras Alpina A455 – Producto de gran calidad

La hermosura de tu jardín depende del amor y dedicación que le pongas pero también de la calidad de las herramientas que uses en su mantenimiento. Para cuidados con carácter semiprofesional puedes usar la motosierra Alpina A455 que está pensada especialmente para jardines y podas de árboles, sus bondades son amplias por lo que harás una inversión a largo plazo para embellecer tu huerto.

¿Qué es Motosierra Alpina A455?

       Una motosierra es un equipo utilizado para el corte de madera ya sea en jardines o grandes troncos; está compuesto por un motor, una cadena y una espada, el motor hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Las motosierras Alpinas A455 funciona con combustible, por lo que requiere de gasolina para su operatividad, es de uso semiprofesional, posee sistemas antivibración y de lubricación automática. Es un producto de gran calidad.

Guía para comprar Motosierras Alpina A455

Antes de comprar una motosierra Alpina A455 es importante que sepas donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: Mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras para el uso de personas con poca experiencia.

Frecuencia de uso: Si planeas usar constantemente la motosierra entonces debes comprar una cuya fuente de alimentación sea con gasolina. Para uso en periodos cortos te sugerimos la motosierra eléctrica.

Los Mejores Motosierras Alpina A455 para el 2020

Marcas de los Motosierras Alpina A455

En el año 1960 en Italia surge la marca Alpina, su misión era ofrecer a los clientes herramientas para la Jardinería a un precio accesible. Con el paso del tiempo, la marca Alpina es un nombre consolidado entre el mundo de la Jardinería, cuenta con un amplio catálogo de productos diseñados para cubrir las demandas de profesionales y de semiprofesionales.

Las mejores motosierra Alpina A455 más vendidas

Pros y Contras

Pros:

  • El diseño del mango y las empuñaduras secundarias permiten girar la motosierra tanto en posición vertical como horizontal, ampliando así su capacidad de poda.
  • El mantenimiento de la motosierra A455 es sencillo, no requiere el uso de herramientas para hacer el mantenimiento rutinario como cambio de bujía, limpieza del filtro de aire.
  • Las motosierras Alpinas A455 están diseñadas para trabajos de jardín o domésticos y semiprofesionales.
  • La cadena es de gran calidad al ser de Oregon.
  • Las motosierras Alpina incluyen mecanismos de seguridad para proteger la integridad del operador.

Contras:

  • Este modelo no está disponible en algunos sitios de comercio electrónico, en la actualidad no se encuentra disponible en Amazon.es.

Conclusión final

Las motosierras Alpina son productos de calidad insuperable; el modelo A455 es una motosierra de mucha potencia, multitarea, versátil, resistente y por si fuera poco a un precio muy accesible. Si eres un usuario novato o con poca experiencia puedes usar este modelo de motosierra Alpina A455, es la idónea para trabajos de jardinería, agricultura y corte de madera que te permitirán tener excelentes resultados y te sentirás cómodo mientras manipulas la motosierra. Visita tambien: Motosierra de Poda Jonsered

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)