Saltar al contenido

Motosierras Alpina – Lo mejor del mercado para ti

Se ha creído tradicionalmente que comprar calidad es gastar muchísimo dinero pero esto no es tan cierto, si eres muy cuidadoso puedes hacer una compra inteligente al alcance de tu presupuesto. Tal es el caso de las motosierras Alpina, esta marca ha demostrado que sus productos son accesibles económicamente a sus clientes y son de alta calidad. Busca tu motosierra con fin semiprofesional o profesional y divierte cortando madera.

¿Qué es Motosierra Alpina?

     Una motosierra es un equipo de corte de madera de jardines o grandes troncos, se caracteriza por tener un motor, una cadena y espada, el motor hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Las motosierras Alpinas son maquinas de corte de madera para profesionales y semiprofesionales, este fabricante ha desarrollado motosierras que funcionan o alimentan con gasolina, electricidad y con baterías. Encontraras un vasto catalogo de motosierras a tu disposición.

Guía para comprar Motosierras Alpina

Antes de comprar una motosierra Alpina identifica donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o arboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de moto sierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras para los novatos.

Los Mejores Motosierras Alpina para el 2019

Marcas de los Motosierras Alpina

Alpina es una marca Italia que nació en el año 1960 con la idea de proveer herramientas para la Jardinería. Hoy día es una marca con larga y consolidada trayectoria con un amplio catalogo de productos pensados para cubrir las demandas de profesionales y semiprofesionales. Además de la calidad de sus motosierras y demás productos, Alpina se destaca por sus precios, para estos fabricantes la calidad a precios moderados es una de sus metas.

Las mejores motosierra Alpina más vendidas

 Pros y Contras

Pros:

  • Gracias a su mango acolchado se trabaja con mayor confort.
  • Muchos de modelos de motosierra de Alpina tienen bajo peso lo que las hace más maniobrables.
  • Las motosierras Alpinas están diseñadas para profesionales así como personas de poca experiencia.
  • Alpina ofrece a sus clientes productos con alimentación a gasolina, con baterías y eléctricas.
  • Las motosierras Alpina incluyen mecanismos de seguridad para proteger la integridad del operador.

Contras:

  • Algunos de sus modelos son muy pesados.

Conclusión final

Las motosierras Alpina son productos de excelente calidad a un costo accesible que pueden ser usadas tanto por personas con mucha experticia (profesionales) como para labores domesticas, el fabricante se ha asegurado de proveer distintos modelos para distintos usos y distintos presupuestos. Por ello te resultara sencillo encontrar entre su catalogo, la motosierra que cubre tus expectativas y necesidades. Visita tambien: Afilador de Cadenas de Motosierra

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)