Saltar al contenido

Motosierra Bricodepot – Los mejores modelos

Bricodepot es una marca que ofrece motosierras de buena calidad a precios accesibles a distintos presupuestos. Las motosierras bricodepot ofrecen varios modelos para cubrir distintas necesidades, revisa sus características y escoge la que se asemeje a tus requerimientos.

¿Qué es Motosierra Bricodepot?

       Una motosierra es un equipo de corte de madera de jardines o grandes troncos, se caracteriza por tener un motor, una cadena y una espada, el motor hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Las motosierras de Bricodepot son reconocidas en el mundo entero por calidad y precios accesibles. Asimismo encontrarás modelos de funcionamiento eléctrico, otros de batería y otros con combustible.

Guía para comprar Motosierra Bricodepot

Antes de comprar una motosierra Bricodepot es importante identificar el momento donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: Mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras para los novatos.

Los Mejores Motosierras Bricodepot para el 2020

Marcas de los Motosierras Bricodepot

La marca Bricodepot nació en Francia y su misión era ser una tienda tipo almacén en la que los usuarios consiguieran los productos al mejor precio, dando importancia a la calidad de cada uno de sus productos. Esta marca está presente en varios países de Europa consolidando su posición tanto en la calidad del producto como en la atención a los empleados ya que ha ganado en dos oportunidades el premio Grace Place to Work.

Las mejores motosierras Bricodepot más vendidas

 Pros y Contras

Pros:

  • El sistema filtros de aire CCS es duradero haciendo que el cambio de los filtros sea en periodos largos.
  • Estas motosierras incorporan un sistema que reduce en un 40% el esfuerzo de arranque.
  • Las motosierras de la marca Erbaur ofrecidas por Bricodeport tienen un sistema de lubricación automático del aceite.
  • La motosierra eléctrica Oregon posee un sistema de afilado automático que da filo nuevamente a la cadena en unos pocos segundos.
  • El tensado de la cadena se hace sin uso de herramientas adicionales.

Contras:

  • Son pocos los sitios donde se pueden adquirir esta marca.

Conclusión final

Las motosierras respaldadas por la marca Bricodepot están pensadas para hacer el trabajo de poda o mantenimiento más fácil para el usuario, asimismo tienen implementados mecanismos que le dan larga vida útil. Tienen implementados sistemas de arranque sencillo y de seguridad que harán que su uso sea seguro y eficiente. Visita tambien: Motosierras Dolmar

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)