Saltar al contenido

Catalogo Motosierra Sthil – Los mejores al mejor precio

Para quienes trabajan en el área maderera es fundamental contar con una buena motosierra para cumplir con su jornada. Las motosierras Sthil son consideradas entre las mejores marcas en la actualidad tanto por profesionales como por jardineros. Revisa este documento para conocer sus modelos y los distintos precios.

¿Qué es catalogo Motosierra Sthil?

     Una motosierra es una máquina empleada para cortar madera, tiene un motor que hace girar la cadena ubicada en la espada con la cual se hacen los cortes. El catálogo de motosierra Sthil es amplio, habiendo variedad de modelos alimentados con distintas fuentes de energía. Asimismo hay motosierras para profesionales y otras para trabajos caseros.

Guía para comprar Catalogo Motosierra Sthil

Antes de comprar una motosierra Sthil es importante que identifiques donde la usaras, el tipo de uso y frecuencia. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra Sthil:

Uso: Dependiendo del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: A medida que la motosierra es más ligera sea se incrementa la maniobrabilidad de la persona que la opere. Se recomienda motosierras ligeras para todos los trabajos pero en especial si van a ser usadas por personas novatas.

Los Mejores Catalogo Motosierra Sthil para el 2019

Marcas de los Catalogo Motosierra Sthil

Sthil ofrece a sus clientes un catalogo amplio de productos destinados a satisfacer las demandas de distintos usarios. Esta marca alemana se ha consolidado en el mundo como una de las mejores marca de motosierras ya sea eléctricas o de gasolina. Sin duda alguna una motosierra Sthil es sello de calidad y durabilidad.

Las mejores catalogo motosierra sthil más vendidos

 Pros y Contras

   Pros:

  • Sthil ofrece motosierras de los 3 tipos a gasolina, eléctricas y de baterías.
  • Entre sus innovaciones tecnológicas está el sistema anti vibración que ayuda a una mejor manipulación de la motosierra.
  • Los motores de 2 tiempos o 2 MIX se caracterizan por minimizar el consumo de gasolina y disminuir de manera significativa la emisión de gases.
  • Existen en el mercado variedad de modelos, desde los usados en jardines domésticos hasta los que se emplean en ambientes profesionales.
  • El mantenimiento de las motosierras Sthil es sencillo.

Contras:

  • No se puede adquirir una motosierra Sthil en cualquier sitio de venta en línea, solo en lugares específicos.
  • El precio de las motosierras Sthil es más elevado que otras marcas.

Conclusión final

La marca Alemana Sthil es sin duda una marca de peso y trayectoria en cuanto al bricolaje y jardinería se refiere. Comprar una motosierra Sthil es hacer una compra inteligente y duradera ya que es un producto de excelente calidad. Tiene un amplio catálogo en donde encontraras productos para distintos usos y con distintas fuentes de alimentación: con baterías, gasolina o eléctricas. Compra calidad, Compra motosierras Sthil. Visita tambien: Motosierra Bricodepot

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)