Saltar al contenido

Motosierra Electrica Leroy Merlin – Las mejores del mercado

Leroy Merlin es una marca con una reputación sólida en el mercado de motosierras, sus productos de alimentación eléctrica pertenecen a ese selecto grupo de motosierras que atiende las exigencias del cliente y le ofrece extraordinarias funcionalidades para diferentes ambientes de trabajo. Conoce más a fondo las características de estas motosierras y elige la que se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

¿Qué es Motosierra Electrica Leroy Merlin?

       Una motosierra eléctrica es una máquina cortadora de madera que funciona con electricidad, está compuesta de un motor, una cadena y una espada con sierra o dientes, la cual al girar realiza cortes en la madera de distintos grosores. Las motosierras eléctricas de Leroy Merlin usan la electricidad como fuente de energía para su funcionamiento, son de gran calidad y se ofrecen modelos para trabajos caseros y ambientes profesionales.

Guía para comprar Motosierra Electrica Leroy Merlin

Antes de comprar una motosierra Leroy Merlin identifica el ambiente, tipo y frecuencia de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: Dependiendo del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usará para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería. Asegúrate de que el modelo que escojas sea de funcionamiento con corriente eléctrica.

Peso: Mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras para los novatos.

Los Mejores Motosierra Electrica Leroy Merlin para el 2019

Marcas de las Motosierras Eléctricas Leroy Merlin

Leroy Merlin es una marca Francesa que se hizo famosa en España por su lema “Do it yourself” o hágalo usted mismo, esto le dio confianza al consumidor al poder hacer el mismo el mantenimiento de su jardín dejándolo como un profesional. Leroy Merlin destaca en el mercado por la calidad de sus productos y también por conocer y buscar satisfacer las necesidades del cliente, a ello en su sitio web se creó un espacio donde los empleados de la compañía dan asesoría a los clientes.

Las mejores motosierras eléctricas Leroy Merlin más vendidas

 Pros y Contras

  Pros:

  • Leroy Merlin es pionero en el desarrollo de motosierras eléctricas, su gran experiencia ofrece un producto de calidad.
  • La vida útil o durabilidad de estas motosierras es muy larga, casi de por vida.
  • El motor de los modelos de motosierras eléctricas es muy potente siendo capaz de cortar más de 15 cm de diámetro.
  • En el mercado puedes encontrar modelos para trabajos profesionales así como también amateur o domestico.
  • El mantenimiento de las motosierras eléctricas Leroy Merlin es muy sencillo.

Contras:

Conclusión final

Cuando adquieres una motosierra con el sello Leroy Merlin estás haciendo una compra inteligente, llevas calidad a un precio muy razonable.

Estas motosierras son de bajo peso lo cual las hace manejables para el usuario, cuentan con elementos de seguridad para minimizar accidentes, el mantenimiento es muy sencillo y encontraras el modelo apropiado para ti, ya sea que la uses en tu casa o para trabajos profesionales, todo depende de que sepas seleccionar la que cubre tus requerimientos… Visita tambien: Motosierra Husqvarna 135

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)