Saltar al contenido

Motosierras Garland – Diseño para tus necesidades

Las motosierras Garland están hechas fundamentalmente para el trabajo pesado, es decir, para poda de grandes extensiones de terreno cubiertas de grandes árboles. Pero también encuentra modelos de motosierra para aficionados o novatos, su variedad satisface los deseos de distintos usuarios. Revisa nuestra guía y conoce sus modelos más destacados.

¿Qué es Motosierra Garland?

     Una motosierra es una maquina empleada en el sector maderero y agrícola pata cortar madera. Se compone de un motor que hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Una motosierra Garland es un quipo de muy buena calidad que puede usarse para trabajos con madera gruesa, madera fina y en jornadas de larga duración. Las motosierras Garland pueden ser eléctricas o de gasolina.

Guía para comprar Motosierras Garland

Antes de comprar una motosierra identifica donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra Anova:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o arboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de moto sierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras para los novatos.

Los Mejores Motosierras Garland para el 2019

Marcas de los Motosierras Garland

El personal que esta tras la marca Garland se enfoca en la satisfacción de los requerimientos de los clientes, sus productos están dirigidos al sector de jardinería, agricultura. La principal característica resaltante de las motosierras de este fabricante es que los productos se diseñan para perdurar en el tiempo aun cuando su uso sea muy frecuente.

Las mejores motosierra Garland más vendidas

 Pros y Contras

 Pros:

  • Existen modelos a gasolina y eléctricas.
  • Las motosierras Garland minimizan la vibración para facilitar al usuario la manipulación.
  • Las motosierras Garland encienden al frio gracias al dispositivo premier de encendido que posee.
  • La mayoría de los modelos de motosierra de esta marca son bastante ligeros.
  • El mantenimiento de estas motosierras es sencillo.

Contras:

  • Algunos modelos de motosierra Garland son muy pesadas o tienen mucho volumen y ocupan espacio.

Conclusión final

Para los que tienen grandes extensiones de árboles y necesitan podarlos, las motosierras Garland son las ideales por su potencia que permite cortar troncos de grandes grosores. El uso adecuado del combustible hace que se saque el mayor provecho de la gasolina. Adquiere el modelo Garland que se ajuste a tus necesidades y el trabajo de podar será sencillo. Visita tambien: Catalogo Motosierra Sthil

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)