Saltar al contenido

Motosierra gasolina Carrefour – Todo lo que esperas de una motosierra

Cuando se trabaja con poda, mantenimiento de jardín o bricolaje ya sea como novato o experto, siempre se quiere comprar un equipo que sea bueno para la actividad a realizar. Carrefour es el lugar donde encontraras las motosierras que necesitas para que tu trabajo quede perfecto y te sientas cómodo y seguro. Este distribuidor reúne para ti marcas y modelos de motosierras con muchas funcionalidades y que cumplen las normativas de seguridad.

¿Qué es Motosierra gasolina Carreofour?

       Una motosierra es una máquina empleada en el corte de árboles y arbustos de jardines o grandes troncos, se compone de un motor, una cadena y una espada, el motor hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Al ser de gasolina implica que requiere de este combustible para su funcionamiento. Carrefour es una empresa de distribución que ofrece a sus clientes motosierras de gasolina de excelente calidad.

Guía para comprar Motosierras gasolina Carrefour

Antes de comprar una motosierra en Carrefour es importante identificar donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: Mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras para los novatos.

Frecuencia de uso: Si planeas usar constantemente la motosierra entonces debes comprar una alimentada con gasolina. Para uso en periodos cortos te sugerimos la motosierra eléctrica.

Los Mejores Motosierras gasolina Carrefour para el 2020

Marcas de los Motosierras gasolina Carrefour

Carrefour es una empresa multinacional creada en Francia y que se dedica a la distribución de productos, tanto es así que se considera a esta empresa como la creadora del concepto de hipermercado. Dentro de los productos que distribuyen se encuentran motosierras de la marca Royalkraft, Green Expert que ofrecen maquinas de calidad para profesionales y amateurs.

Las mejores motosierras gasolina Carrefour más vendidas

 Pros y Contras

Pros:

  • Existen modelos de motosierra para trabajos profesionales y también para trabajos domésticos.
  • La espada y cadena de la mayoría de los modelos ofertados por Carrefour son Oregon, calidad altamente probada.
  • El sistema de minimización de vibraciones hace que la maniobrabilidad de estas motosierras sea mejor.
  • La lubricación se realiza de forma automática.
  • El sistema de frenos por golpes es un buen mecanismo de seguridad.

Contras:

  • Carrefour ofrece pocos modelos de motosierra a gasolina. La mayoría de sus modelos trabajan con electricidad.

Conclusión final

Carrefour trajo al mercado el concepto de hipermercado, es decir, que es una empresa ampliamente consolidada que se encarga de agrupar y poner a disposición del consumidor las mejores marcas y modelos de motosierras con motor alimentado por gasolina. Las motosierras que encuentras en su sitio web fueron diseñadas con estrictas normas de calidad y para hacer que el trabajo de poda sea sencillo y efectivo. Visita tambien: Motosierra Electrica Leroy Merlin

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)