Saltar al contenido

Motosierra Gasolina Sthil – Las mejores ofertas

Las motosierras Sthil son sinónimo de calidad en el área maderera, sus modelos a gasolina son de los más robustos en el mercado. La marca Sthil te ofrece motosierras para distintos usos y escenarios, para hacer de la poda y la jardinería un trabajo fácil y con precisión. Lee nuestro documento para conocer más detalles sobre los modelos de esta marca.

¿Qué es Motosierra Gasolina Sthil?

     Una motosierra es una máquina empleada para cortar madera, tiene un motor que hace girar la cadena ubicada en la espada formando una sierra con la cual se hacen cortes a la madera. Una motosierra Sthil a gasolina es una motosierra cuya fuente de alimentación es el combustible o la gasolina, son de una calidad excelente y se presentan modelos para profesionales y otras para trabajos caseros.

Guía para comprar Motosierra Gasolina Sthil

Antes de comprar una motosierra identifica donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra Sthil:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra (diámetro de los árboles a cortar, tipo de árboles) deberás seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Las motosierras de gasolina son las más robustas por lo que son usadas para cortar madera gruesa. Selecciona esta opción para obtener una motosierra

Los Mejores Motosierra Gasolina Sthil para el 2019

Marcas de los Motosierra Gasolina Sthil

Sthil es una marca mundialmente reconocida y respetada en el mercado de Motosierras, aproximadamente desde 1976 tiene una sólida presencia en el sector liderando en motosierras ya sea eléctricas o de gasolina. Los productos que ofrecen son de gran calidad y para distintos usos, ya sea doméstico o profesional. Los motores de gasolina son considerados los más robustos ya sea en trabajos de tipo domestico o profesionales.

Las mejores motosierra gasolina sthil más vendidos

 Pros y Contras

   Pros:

  • El hecho de no tener cables de alimentación fomenta la movilidad.
  • Cuenta con un sistema anti vibración que ayuda a una mejor manipulación por parte del usuario.
  • El motor de 2 tiempos de la marca Sthil minimiza el consumo de gasolina y se disminuye significativamente la emisión de gases.
  • Se encuentran modelos para trabajos profesionales así como doméstico.
  • El mantenimiento de estas motosierras es sencillo.

Contras:

  • Algunos modelos de motosierras son costosos en relación con otras marcas.
  • El filtro necesita mantenimiento con bastante frecuencia.
  • Las motosierras a gasolina hacen mucho ruido.

Conclusión final

Si estas necesitando una motosierra para trabajos pesados con madera de grandes grosores, la ideal es la motosierra Sthil a base de gasolina. Estas son el tipo ideal para cortar árboles grueso ya sea de modo profesional o para los árboles de casa. Sthil te ofrece distintos modelos según la frecuencia y uso, encontrarás de seguro un modelo que se acople con tus requerimientos o necesidades, con Sthil harás una inversión más que un gasto, es una compra duradera. Visita tambien: Motosierra telescópica

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)