Saltar al contenido

Motosierras Greencut – Tu mejor elección

Greencut es una marca de motosierras con solida presencia en el mercado por la versatilidad y calidad de sus productos. Ofrece al usuario distintos modelos para diferentes usos en distintos ambientes. A continuación te presentamos los modelos más vendidos y sus características.

¿Qué es Motosierra Greencut?

     Una motosierra es una máquina que se usa para cortar madera ya sea en bricolaje o en jardinería. Se caracteriza por tener un motor que hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Una motosierra Greencut es un artículo ligero, maniobrable con el que se puede cortar árboles de distintos tamaños por lo que puede ser usado en ambientes profesionales y jardines hogareños.

Guía para comprar Motosierras Greencut

Antes de comprar una motosierra Greencut identifica donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: La medición de la espada es un elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: las eléctricas, las de batería y las de gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: El peso hace que la motosierra sea más o menos maniobrable, mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras en general pero con mayor recomendación para las personas con menos experiencias o novatos.

Los Mejores Motosierras Greencut para el 2019

Marcas de los Motosierras Greencut

Greencut es una marca muy reconocida por sus pequeñas y potentes motosierras. Sus motores de gasolina son ideales para trabajos de gran demanda en el campo maderero. Sus productos tienen un perfil ergonómico, estable y equilibrado.

Las mejores motosierra Greencut más vendidos

 Pros y Contras

         Te indicamos algunos puntos a favor y en contra de las motosierras Greencut:

  Pros:

  • Las motosierras Greencut cuentan sistema de anti vibración para una mejor maniobrabilidad por parte del usuario.
  • Poseen un tanque de mayor capacidad (1 litro) para aumentar el tiempo de trabajo de la motosierra.
  • Estas motosierras presentan un mango ergonómico y una excelente distribución del peso para hacerla más fácil de manipular.
  • La mayoría de los modelos de motosierra de esta marca son bastante ligeros.
  • Encontraras modelos de motosierras profesionales así como domestico.
  • Las motosierras Greencut son de tamaño compacto y se pueden guardar en cualquier lugar.

Contras:

  • La mayoría de sus modelos son pesados.
  • Cuenta con escasos mecanismos de seguridad.

Conclusión final

Las motosierras Greencut destacan por su excelente relación de precio, potencia y calidad así el usuario obtiene un producto de excelencia a un costo razonable. Los modelos de alimentación de gasolina poseen un tanque de mayor capacidad para que el tiempo de uso sea mayor. Los productos Greencut son una excelente opción para trabajos del jardín, logrando su embellecimiento. Visita tambien: Motosierras Jonsered

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)