Saltar al contenido

Motosierra Husqvarna 135 – Lo mejor para ti

La motosierra Husqvarna 135 es un equipo preparado especialmente para hacer el mantenimiento al jardín de manera sencilla. Es un producto de excelente calidad, con gran usabilidad para quien la porte y su precio es poco para las funcionalidades que ofrece. Como todo equipo de la marca Husqvarna es de fácil mantenimiento y cumple con las regulaciones de seguridad pertinentes.

¿Qué es una Motosierra Husqvarna 135?

       Una motosierra Husqvarna 135, es uno de los modelos más destacados de la marca Husqvarna, es un equipo utilizado tanto en el mantenimiento de jardines como en el corte de troncos, se caracteriza por tener un motor, una cadena y una espada, el motor hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Este modelo de motosierra está destinado principalmente para trabajos domésticos en donde el operador tiene poca experiencia y necesita una motosierra de arranque fácil.

Guía para comprar Motosierras Husqvarna

Antes de comprar una motosierra Husqvarna es clave identificar donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o arboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: Mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras para los novatos.

Frecuencia de uso: Si planeas usar constantemente la motosierra entonces debes comprar una alimentada con gasolina. Para uso en periodos cortos te sugerimos la motosierra eléctrica.

Los Mejores Motosierras Husqvarna 135 para el 2020

Marcas de los Motosierras Husqvarna 135

La marca Husqvarna es originaria de Suecia y fue fundada en 1698, su propósito es el desarrollo y fabricación de equipos para la Jardinería entre otras cosas. A lo largo de los años ha ganado respeto entre sus competidores y la preferencia entre los clientes debido a la calidad y precios accesibles de sus productos. El modelo de motosierra Husqvarna 135 responde a las necesidades de los no profesionales de mantener sus jardines.

Las mejores motosierras Husqvarna más vendidas

 Pros y Contras

  Pros:

  • Al tener un peso bajo hace que esta motosierra sea muy ligera de cargar para el usuario.
  • El sistema de antivibraciones que posee la motosierra aumenta la maniobrabilidad de las motosierra facilitando al usuario el trabajo a realizar.
  • El sistema de limpieza de aire de estas motosierras es centrifugado lo que ayuda a que el motor esté más limpio.
  • Las motosierras Husqvarna 135 hacen un óptimo uso del combustible gracias al Sistema de Motor XTORQ instalado.
  • El sistema de freno de la cadena de activación por inercia es un elemento de seguridad de la motosierra para minimizar accidentes.

Contras:

  • Este modelo de motosierra está diseñada solo para trabajos ocasionales en jardines no para trabajos con maderas de amplio grosor.

Conclusión final

       El modelo 135 de Husqvarna permite hacer con precisión y confianza el mantenimiento de los jardines, es muy ligera, su diseño ergonómico y antivibraciones ayuda a que el operario manipule con facilidad la motosierra y tenga mayor maniobrabilidad. Al adquirir esta motosierra no estás malgastando tu dinero por el contrario estás haciendo con toda seguridad una inversión a largo plazo, comprando un producto sencillo de manejar, que cumple con las normas de seguridad y ahorra combustible. Visita tambien: Motosierra Gasolina Sthil

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)