Saltar al contenido

Motosierra Husqvarna 440 – Para el mantenimiento de tu jardín

Las motosierra de poda Husqvarna son la elección preferida de los usuarios que realizan mantenimiento a sus jardines, la motosierra Husqvarna 440 pertenece a la serie E de esa marca. Es un equipo para trabajos ocasionales con gran calidad y prestación de servicio, es ergonómica, con ella estas seguro de usar óptimamente el combustible y de tener un producto que cumple con los parámetros de seguridad necesarios en este tipo de maquinas.

¿Qué es Motosierra Husqvarna 440?

       Una motosierra es un equipo de corte de madera de jardines o grandes troncos, se caracteriza por tener un motor, una cadena y una espada, el motor hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. El modelo de motosierras Husqvarna 440 incluye dos productos, la 440 y 440II. Ambos muy parecidos en cuanto a sus funcionalidades y diseño ergonómico.

Guía para comprar Motosierras Husqvarna 440

Antes de comprar una motosierra Husqvarna es clave identificar donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: Mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras para los novatos.

Frecuencia de uso: Si planeas usar constantemente la motosierra entonces debes comprar una alimentada con gasolina. Para uso en periodos cortos te sugerimos la motosierra eléctrica.

Los Mejores Motosierras Husqvarna 440 para el 2020

Marcas de los Motosierras Husqvarna 440

La marca Husqvarna es una de las más consolidadas y de amplia trayectoria, proviene de Suecia y se creó en el año 1698 para atender al sector de la Jardinería entre otras cosas. La calidad y precios accesibles de sus productos la distingue inequívocamente de la competencia ya que el desarrollo de sus productos persiguen satisfacer las demandas de los usuarios y que el costo esté a su alcance.

 Las mejores motosierras Husqvarna 440 más vendidas

Pros y Contras

Pros:

  • Esta motosierra es muy ligera y tiene múltiples funciones.
  • El sistema de arranque fácil hace que el encendido sea una tarea sencilla.
  • El mantenimiento de las motosierras Husqvarna 440 es sencillo gracias al sistema centrífugo que posee.
  • Las motosierras Husqvarna 440 hacen un mejor uso del combustible que otras motosierras.
  • El sistema de limpieza de aire de estas motosierras es centrifugado lo que ayuda a que el motor este más limpio.

Contras:

  • El costo de la motrosierra es un poco elevado.
  • No se puede usar para actividades frecuentes sino ocasionales.
  • No está recomendada para cortar árboles o troncos de grandes diámetros.

Conclusión final

La motosierra Husqvarna 440 es la solución perfecta para quienes hacen trabajos ocasionales de bricolaje y jardinería tanto en el corte como en la tala de árboles ramas y arbustos; su tamaño, diseño y funcionalidades permiten realizar la actividad de poda con sencillez, teniendo medidas de seguridad y sin tener que cargar un peso elevado.

Tanto su uso como el mantenimiento no presentan mayor complejidad, es una motosierra de gran calidad diseñada para satisfacer las necesidades del usuario. Visita tambien: Cadena Motosierra Widia

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)