Saltar al contenido

Motosierras Jonsered – Tecnología de punta

Jonsered ha ido evolucionando desde su creación, fueron los que crearon la primera motosierra operada por una sola persona. Esto es una muestra del nivel de compromiso y de innovación que tiene esta marca. Con sus distintos modelos de motosierras obtendrás un excelente rendimiento y adquirirás un producto que perdurará por muchos años.

¿Qué es Motosierra Jonsered?

     Una motosierra es una máquina que se usa para cortar madera ya sea en jardinería, bricolaje o grandes aéreas. Se caracteriza por tener un motor que hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Una motosierra Jonsered es una sierra potente, ligera, de calidad destinado tanto a profesionales como novatos para diversos usos.

Guía para comprar Motosierras Jonsered

Antes de comprar una motosierra Jonsered identifica donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: La medición de la espada es un elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Peso: El peso hace que la motosierra sea más o menos maniobrable, mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras en general pero con mayor recomendación para las personas con menos experiencias o novatos.

Los Mejores Motosierras Jonsered para el 2019

Marcas de los Motosierras Jonsered

La empresa Husqvarna es la que fabrica las motosierras Jonsered, las cuales se caracterizan por ser motosierras de muy buena calidad a más bajo precio que los modelos Husqvarna. Esta marca es originaria de Suecia donde hay grandes bosques, ellos fueron la fuente de inspiración para fabricar motosierras que facilitaran la ardua labor de los leñadores. Allí nacieron las primeras motosierras, dedicadas a brindar calidad, alto rendimiento y durabilidad.

Las mejores motosierra Jonsered más vendidos

 Pros y Contras

         Te indicamos algunos puntos a favor y en contra de las motosierras Jonsered:

     Pros:

  • Las motosierras Jonsered tienen el sistema de antivibración más moderno del mercado.
  • El sistema de limpieza de aire hace que se elimine más aserrín antes de llegar al filtro protegiendo así el motor.
  • Incluye un sistema de seguridad de freno de cadena para evitar mutilaciones.
  • ●Las asas o mangas de las motosierras Jonsered tienen sistema de calefacción.
  • El sistema Spin Start ayuda a un inicio más rápido.
  • El motor de 2 tiempo usa óptimamente la gasolina y minimiza la emisión de gases.

Contras:

  • La maniobrabilidad no es alta, es decir, son complejas de maniobrar para usuarios sin experiencia.

Conclusión final

Para todos los que trabajan en el sector de la madera o jardinería que requieren una buena motosierra a un costo accesible la opción son las motosierras Jonsered que ofrecen al usuario pagar menos por un producto sin menoscabo de la calidad.

Estos equipos están pensados para uso profesional y domestico e incorporan elementos tecnológicos para hacer más fácil la labor, por ejemplo ofrecen sistema de calefacción en las mangas, ideal para climas muy fríos. Jonsered le da valor al usuario. Visita tambien: Motosierras Anova

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)