Saltar al contenido

Motosierras de juguete – Diseñado para la diversión de tu hijo

Los niños juegan e imaginan lo que harán cuando sean grandes, para los que quieren ser carpinteros o podadores tenemos el regalo ideal, una motosierra de juguete. Estas motosierras tienen tantos efectos que imitan a las motosierras reales que la experiencia será increíble, mucho más que un juego.

¿Qué es una Motosierra de juguete?

      Una motosierra de juguete es un artefacto que simula o imita a las motosierras reales usadas para cortar madera de jardines o grandes troncos. Como trata de emular a la motosierra real, tiene una cadena, una espada y algunos usan un pequeño motor que hace girar la cadena y la espada como si fuese a cortar la madera sin embargo no corta por lo cual no representa un peligro para los niños.

Guía para comprar Motosierras de juguete

Antes de comprar una motosierra de juguete te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Aspecto realista: Para que el niño sienta que está usando una motosierra real es necesario que la de juguete sea muy similar en forma y diseño a una motosierra verdadera. Obviamente será en un tamaño más reducido pero es imprescindible que su apariencia sea similar a una real.

Edad: Revise la edad sugerida por el fabricante para evitar riesgos a los mas pequeños.

Seguridad: Es importante que el juguete imitador de motosierra no tenga puntas filosas o cortantes que puedan herir al niño. También debe ser elaborado en un material no tóxico.

Tipo: Hay motosierras que no usan baterías ya que no realizan ninguna función imitatoria de una motosierra real. Otros modelos realizan simulación del sonido del motor, la rotación de la cadena entre otras cosas por lo que usan un sistema con baterías que permite la ejecución de estas funcionalidades.

Sonido: algunos modelos imitan el sonido de las motosierras para que el niño sienta que usa una como la real.

Los Mejores Motosierras de juguete para el 2020

Marcas de los Motosierras de juguete

Entre los fabricantes más destacados en la producción de motosierras para niños son Sthil, Toogoo, Theo Klein y BeebeeRun. Estas marcas ofrecen no solo la motosierra sino un kit completo para que el niño con su imaginación sienta que está realizando podas reales. Las motosierras producidas bajos estas marcas son de material de calidad y simulan mucha de las funcionalidades de una motosierra para adultos.

Las mejores motosierras de juguetes más vendidas

 Pros y Contras

 Pros:

  • El diseño de las motosierras imita a una motosierra real dándole al niño la sensación de estar usando una motosierra verdadera.
  • Existen versiones con baterías y otras que no necesitan baterías.
  • Se encuentran en el mercado variedad de modelos y precios para distintos presupuestos.
  • Existen muchos modelos que incorporan la imitación del movimiento y el sonido de las motosierras reales en sus versiones de juguetes.
  • Las motosierras de juguetes son livianas y se adaptan al tamaño de las manos de los niños mayores de 3 años.

Contras:

  • Algunos de sus modelos son estáticos, es decir, no ofrecen sonido ni movimiento que simule a una motosierra real.

Conclusión final

Los niños desde pequeños quieren imitar el rol de sus padres y ser bomberos, astronautas, constructores. Para ayudar a que su imaginación despegue sin límites y juegue a hacer la poda o bricolaje puedes regalarle una motosierra de juguete que imite a una motosierra real. La incorporación de sonidos y movimientos en las motosierras de juguetes hará que tu hijo o hija sienta que realmente podara un árbol o cortará madera. Visita tambien: Motosierras Garland

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)