Saltar al contenido

Motosierra Leroy Merlin – Las mejores del mercado

La poda y mantenimiento de los árboles es una actividad que demanda del uso de motosierras de gran calidad. Leroy Merlin pertenece a ese selecto grupo de fabricantes que atiende las exigencias del cliente y le ofrece extraordinarias motosierras para diferentes usos. Busca la que se adecue a tus requerimientos.

¿Qué es Motosierra Leroy Merlin?

     Una motosierra es una máquina compuesta de un motor, una cadena y una espada con sierra o dientes, todo esto integrado permiten la poda o corte de madera de distintos grosores. Las motosierras Leroy Merlin son famosas por su calidad, iniciaron con modelos alimentados con electricidad pero han ido incorporando modelos a batería, a gasolina para profesionales para distintos mercados, es decir, trabajos caseros y ambientes profesionales.

Guía para comprar Motosierra Leroy Merlin

Antes de comprar una motosierra Leroy Merlin identifica el ambiente, tipo y frecuencia de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: Dependiendo del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usará para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: hay tres modelos o tipos de moto sierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Los Mejores Motosierra Leroy Merlin para el 2019

Marcas de los Motosierra Leroy Merlin

Leroy Merlin es una marca Francesa especialista en jardinería y otras aéreas, popularizó en España el lema “Do it yourself” o hágalo usted mismo. Se destaca en el mercado por la calidad de sus productos y también por preocuparse por conocer y satisfacer las demandas del cliente. En este sentido  creó una sección en su sitio web donde los empleados de la compañía dan asesoría a los clientes.

Las mejores motosierra Leroy Merlin más vendidos

 Pros y Contras

         Te indicamos algunos puntos a favor y en contra de las motosierras Leroy Merlin:

     Pros:

  • La alta calidad de las motosierras Leroy Merlin hacen que su durabilidad sea muy larga, casi de por vida.
  • Es el líder en motosierras eléctricas.
  • El motor es muy potente para cortes más de 15 cm de diámetro.
  • Hacer el mantenimiento de las motosierras Leroy Merlin es muy sencillo.
  • Se encuentran modelos para ambientes profesionales así como doméstico.
  • Son tan sencillas de operar que hasta pueden usarse con una única mano.
  • El peso de las motosierras es bajo, algunas son ligeras.
  • Hay varios modelos para distintos tipos de corte.

Contras:

  • No se consiguen estas motosierras en todo tipo de establecimientos de jardinería.

Conclusión final

La marca Leroy Merlin es de las más reconocidas en cuanto a elementos de jardín, poda de árboles. Al comprar una motosierra de esta marca te estás llevando calidad a un precio muy competitivo. Ya sea que la uses en tu casa o para trabajos profesionales, siempre encontrarás el modelo que se ajusta perfectamente a tus requerimientos. Estas motosierras además son de bajo peso y muy manejables para el cliente. Visita tambien: MOTOSIERRA TELESCOPICA A GASOLINA

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)