Saltar al contenido

Motosierra Oleo Mac GS 440 – Diseño profesional de alta desempeño

Para el área de bricolaje y jardinería una motosierra es un equipo esencial, del desempeño de ella depende la calidad de los resultados. Las motosierras Oleo Mac son equipos con un alto desempeño, el modelo GS 440 es para trabajo profesionales y tareas de uso frecuente. Revisa sus características y adquiere la tuya para mejorar tu desempeño laboral.

¿Qué es Motosierra Oleo Mac GS 440?

       Una motosierra es un equipo cuyo propósito es cortar madera ya sea de jardines o grandes troncos. Una motosierra se compone esencialmente de un motor, una cadena y una espada, el motor hace girar la cadena y la espada para realizar los cortes en la madera. Las motosierras Oleo Mac son equipos de corte de madera para profesionales y semiprofesionales, de alimentación a través de combustible y electricidad. El modelo GS 440 funciona con gasolina.

Guía para comprar Motosierras Oleo Mac GS 440

Antes de comprar una motosierra identifica donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra Oleo Mac:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Los Mejores Motosierras Oleo Mac GS 440 para el 2020

Marcas de los Motosierras Oleo Mac GS 440

Oleo Mac es una marca Italiana cuya razón de ser era brindar equipos para el área de jardinería, bricolaje y poda. Su excelencia le hizo ganar respeto entre sus competidores, tanto así que se fusionó con Ecfo para conformar la empresa Emak, la cual ofrece motosierras, cortadoras de césped y otros productos para el jardín, trabajos forestales, etc. La filosofía de Emak es producción de alta calidad, respeto por las personas y protección del medio ambiente.

 Las mejores motosierra Oleo Mac GS 440 más vendidas

 Pros y Contras

Pros:

  • Gracias a la presencia del tensor de cadena lateral, es posible ajustar la cadena sin necesidad de extraerla.
  • Realizar mantenimiento a las motosierras Oleo Mac es sencillo y no requiere de complicadas herramientas.
  • Las motosierras de gasolina son de mayor potencia que las alimentadas por electricidad o baterías.
  • Todos los modelos de motosierras cuentan con sistema de seguridad para proteger al usuario.
  • Los modelos de motosierras GS 440, 410 están diseñadas para trabajos profesionales en donde hay mucha frecuencia de uso.

Contras:

●  La disponibilidad del modelo Oleo Mac GS 440 es poca actualmente.

Conclusión final

La motosierra Oleo Mac GS 440 es una inversión garantizada para los que trabajan en el área de bricolaje, poda y mantenimiento de jardines de forma profesional. Es un equipo de alto desempeño, bajo peso y con los elementos de seguridad necesarios para proteger al operario mientras realiza cortes precisos. Si lo que buscas es eficiencia en trabajos intensivos, este es el modelo que necesitas. Visita tambien: Motosierras Alpina A455

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)