Saltar al contenido

Motosierras Oleo Mac – Diseñado para tu confort

Si te gusta la jardinería, la carpintería o trabajas con poda profesional de arboles necesitas una buena motosierra que te ayude con tu trabajo. Las motosierras Oleo Mac son la herramienta que necesitas ya sea con carácter profesional o doméstico, con este equipo podrás podar tus árboles sin maltratarlos.

¿Qué es Motosierra Oleo Mac?

     Una motosierra es un equipo de corte de madera de jardines o grandes troncos, se caracteriza por tener un motor, una cadena y espada, el motor hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Las motosierras Alpinas son máquinas de corte de madera para profesionales y semiprofesionales, este fabricante ha desarrollado motosierras que funcionan o alimentan con gasolina, electricidad y con baterías. Encontraras un vasto catálogo de motosierras a tu disposición.

Guía para comprar Motosierras Oleo Mac

Antes de comprar una motosierra identifica donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra Oleo Mac:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Peso: Mientras más ligera sea la motosierra mayor maniobrabilidad tiene quien la opere. Se recomienda motosierras ligeras para los novatos.

Los Mejores Motosierras Oleo Mac para el 2019

Marcas de los Motosierras Oleo Mac

En 1972 nació en Italia la marca Oleo Mac, en su tierra es líder en el área de jardinería, bricolaje y poda. Con el pasar de los años fue ganando respeto y reconocimiento por sus productos de buena calidad y con mayor tiempo de vida útil que los equipos de la competencia. Hace unos años atrás se fusionó con Ecfo para conformar la empresa Emak, la cual ofrece motosierras, cortadoras de césped y otros productos para el jardín, trabajos forestales, etc.

Las mejores motosierra Oleo Mac más vendidas

 Pros y Contras

     Pros:

  • El mantenimiento de las motosierras Oleo Mac es sencillo.
  • El tiempo de vida útil es mucho mayor que el de las motosierras similares.
  • El aprovechamiento del combustible es óptimo.
  • Todos los modelos de motosierras cuentan con sistema de seguridad para proteger al usuario.
  • Las motosierras están diseñadas para profesionales así como personas de poca experiencia.
  • Encontrarás motosierras Oleo Mac a gasolina y eléctricas.

Contras:

Conclusión final

Desde sus inicios Oleo Mac centró su interés en garantizar la satisfacción del usuario y año tras año sus productos demuestran ser óptimos y muy perdurables. Puedes encontrar variedad de modelos de motosierras a gasolina y eléctricas para tala de árboles grandes, medianos y pequeños, incluso hay modelos para poda de árboles altos. Cada uno tiene implementado elementos de seguridad para proteger al operador. Compra Oleo Mac y haz una inversión perdurable en el tiempo. Visita tambien: Motosierras Alpina

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)