Saltar al contenido

Motosierras de poda Husqvarna – Lo mejor para ti

Para el mantenimiento del jardín necesitas usar equipos de precisión y buena calidad que no maltraten a las plantas, sin duda lo que necesitas es alguno de los modelos de motosierra de poda Husqvarna. Estas motosierras son precisas y de alto rendimiento. Revisa nuestra guía para conocer su catalogo y cuáles son los elementos a consultar antes de seleccionar un modelo. Al llevar Husqvarna llevarás un producto de calidad.

¿Qué es Motosierra de poda Husqvarna?

     Una motosierra es un equipo de corte de madera de jardines o grandes troncos, se caracteriza por tener un motor, una cadena y una espada, el motor hace girar la cadena y la espada para hacer los cortes en la madera. Las motosierras de poda Husqvarna son las que se usan a nivel de jardín para el mantenimiento de los árboles ya sea en el ramo profesional o domestico.

Guía para comprar Motosierras Husqvarna

Antes de comprar una motosierra Husqvarna es clave identificar donde la usaras y el tipo de uso. Te sugerimos revisar los siguientes aspectos al momento de comprar la motosierra:

Uso: En función del uso que se le dará a la motosierra, debes seleccionar un modelo u otro. En este sentido debes saber si se le dará un uso casero o profesional, si se usara para cortar madera blanda o árboles. El uso condicionara el tipo de motosierra y el precio también.

Longitud de la espada: Este elemento condiciona el uso de la motosierra, a mayor longitud tiene la espada mayor grosor de madera puede cortarse pero se dificulta su manejabilidad.

Tipo: Hay tres modelos o tipos de motosierra: eléctricas, de batería y gasolina. Las motosierras eléctricas deben estar siempre conectadas a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, su espada mide normalmente entre 35 y 40 como y son usadas para cortar madera blanda y para jardinería.

Los Mejores Motosierras Husqvarna para el 2020

Marcas de los Motosierras Husqvarna

Husqvarna es una empresa Sueca fundada en 1698, se dedica a la producción de equipos para la Jardinería entre otras cosas. Su nombre es ampliamente reconocido y respetado mundialmente gracias a la calidad y buenos precios de sus productos. Es importante destacar que Husqvarna desarrolla sus productos con el propósito de satisfacer las necesidades o demanda de los usuarios.

Las mejores motosierras Husqvarna más vendidas

 Pros y Contras

 Pros:

  • El sistema de minimización de vibraciones hace que la maniobrabilidad de estas motosierras sea mejor.
  • El mantenimiento de las motosierras Husqvarna es sencillo gracias al sistema centrífugo que posee.
  • Las motosierras Husqvarna hacen un óptimo uso del combustible.
  • El aire de estas motosierras es centrifugado.
  • Las motosierras Husqvarna tienen modelos para trabajos profesionales y semiprofesionales y ocasionales.

Contras:

  • Algunos de sus modelos son muy pesados.
  • Algunos modelos son muy ruidosos.

Conclusión final

Las motosierras Husqvarna son tan precisas que cuando hagas la poda te sentirás como un cirujano que está operando a las plantas y hace una incisión perfecta para un correcto mantenimiento. La variedad y amplitud de modelos que ofrece la firma Husqvarna te permite seleccionar el que se acople a tus necesidades y presupuesto. Ya seas un profesional o inexperto, te sentirás seguro al maniobrar estas motosierras debido a su diseño ergonómico y poco peso. Visita tambien: Aceite para Motosierra

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)